A
Productos
B
0
ENVÍO EXPRESS $99 | ¿NO VES TU FAVORITO? ORDENALO SOBREPEDIDO, CONTACTANOS!
¿Por dónde se realiza el envío?
Todos nuestros envíos son operados por Estafeta Día Siguiente, por lo que dependemos al 100% de su cobertura y frecuencias de entrega en cada destino.
Normalmente el envío tarda de 1 a 2 días hábiles en ser entregado, pero puede haber excepciones y tardar más en caso de que tu Código Postal así lo indique.
Si tu Código Postal tiene ocurre forzoso, significa que el paquete será enviado a la sucursal Estafeta más cercana para que puedas recogerlo presentando una identificación oficial (de ser así, te contactaremos para hacértelo saber).
Si Estafeta no llega hasta tu Código Postal, el envío se hará por medio de Fedex Terrestre, por lo general tarda de 2 a 5 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
$99 mxn* en caso de ser Zona Extendida puede generar un cobro adicional.
En otro caso, tardará de 1 a 2 días hábiles.
*Válido de lunes a viernes.
¿Cuál es el tiempo de envío?
Si tu orden se procesa antes de las 12 hrs, viaja ese mismo día, para recibirlo al día siguiente.
Válido de lunes a viernes
¿Dónde puedo rastrear mi pedido?
Una vez enviado, puedes rastrear tu pedido en:
Envíos Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
Envíos Fedex: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html
¿Tienen precio por mayoreo?
Si, manejamos descuentos en pedidos de 20 piezas o más, si deseas más información por favor contáctanos!
WhatsApp +52 33 1868 2996
¿Hacen devoluciones?
No se aceptan devoluciones, reembolsos o cambios.
Sin embargo, si tu pedido llega en mal estado debido a un mal manejo de paquetería (ejemplo: frasco quebrado, paquete extraviado, etc) por favor contáctanos a la brevedad y con gusto te ayudaremos.
¿Los productos tienen alguna garantía?
Puedes tener la garantía de que son productos 100% originales. Adquiridos directa y únicamente con la marca especifica.
¿Realizas entregas personales?
Entregas personales únicamente en Zapotlanejo, Jalisco.
Horario: 9:00 AM a 5:00 PM
Uhlala.mx es responsable de colocar tu paquete en la paquetería, una vez colocado, no nos hacemos responsables de daño, perdida, robo, ni de ninguna circunstancia que afecte el producto, ni del tiempo que éste tardE en llegar a su destino.
¿No encuentras tu
producto favorito?
¡Nosotros lo conseguimos!
Escríbenos aquí